Instagram

viernes, 21 de diciembre de 2012

¡HOMBRES!Los abrigos y prendas de exterior este año...CRUZADAS!

¡Buenas noches Chic@s!

Aquí me tenéis de nuevo, mirando y mirando en estas fechas navideñas lo que nos enseñan las tiendas para que vayamos concretando los regalos de navidad ya, puesto que la cosa de la paga extra de estas fechas este año va a estar complicada.

Hoy de nuevo me dirijo a vosotros, HOMBRES, para enseñaros prendas de abrigo o de exterior que no pueden faltar tampoco en vuestro closet: Prendas cruzadas.

Os muestro para que visualicéis:

MassimoDutti


Mango


Pull&Bear


Springfield



SuiteBlanco

Zara



¿Cómo lo veis? 

Yo pienso que no pasan de moda (unas veces se llevan más, otras menos... pero SIEMPRE te las puedes poner) porque te las pongas cuando te las pongas es un corte ante el que no se piensa "Mmm...¿Cuánto tiempo tiene eso?", al menos para prendas de exterior; puesto que si hablásemos de americanas (de las que obviamente también hablaremos, chicos) ya si que apresurarnos a decir eso, sí que podría llegar a ser un poco más arriesgado.

¡¡Besos!!

P.D. Mis felicitaciones y agradecimientos por inspirarme a Juanan, jeje, por esa prenda que trajo a la última cenita. Eres un visionario, que cuando te la compraste en septiembre ya veías que era prenda de esta Navidad :) .

domingo, 16 de diciembre de 2012

¡¡¡Se lleva lo PEPLUM!!!

¡¡Buenas!!

Que sí, que yo también no dejo de preguntarme cómo he podido tardar tannnnnnnto en escribir una entrada sobre las prendas PEPLUM si desde primavera todo está llenito de eso...de eso que ya todos identificamos...de eso de lo que hemos tenido que hacernos con algo para completar nuestro armario porque "es lo que este año se lleva"...eso que ya puede ser desde una falda (como empezó siendo), pasando por un vestido, para continuar en una blusa y terminar finalmente en cualquier cuerpo o prenda de arriba. Eso que llamamos ¡PEPLUM!

Desde el verano, hemos podido observar como el mundo del Peplum se ha ido ampliando, para encontrar dentro de este estilo infinidad de formas para el volante que caracteriza todas estas prendas: completo, solo a los lados, en un único lateral, amplios, recortados....

Os dejo muestras:


Mango 


   

Zara



Stradivarius




Pull&Bear



Berska

H&M


SuiteBlanco






Aquí os dejo la elección que yo he hecho en cuanto a tener alguna prenda de Peplum. En esta ocasión me he decantado por un vestido azulina de fiesta, porque aunque ya todos conocemos que en líneas generales el negro siempre triunfa no sólo en estas fecha sino para todo tipo de ocasiones nocturnas; he querido dar un poco color a mi armario en cuanto comprar un vestido para estas navidades.





El vestido si bien de frente tiene un corte formal y ejecutivo, la nota de festividad se la da el amplio escote de pìco con que cuenta en la parte trasera.



Como complementos he optado tanto por un collar como por unos pendientes de colas fasetadas.



Y  en cuanto a calzado, qué puede haber más d fiesta en estas fechas que unos zapatos de tacón con plataforma interior e lentejuelas o pailletes.



P.D. Agradecimientos a Marta, mi fotógrafa particular que siempre me hace este gran favor cuando no tengo fotógrafo (K). :)

¡Besos!

martes, 11 de diciembre de 2012

¡HOMBRES! Este invierno para ellos:

¡Muy buenas noches de nuevo!

Como lo prometido es deuda, he aquí la primera entrada íntegra en exclusiva para chicos :). 

Tras bichear por todos lados con qué me podía encontrar este invierno para vosotros, hombres; creo que si no contáis con alguna prenda de este estilo en vuestro armario, debe ser un regalo BÁSICO estas navidades. Así que ya sabéis qué pedir en la carta o chicas, ¡¡ya sabéis qué regalar!!

La prenda de la que os hablo en esta entrada son un modelo de jersey o cardigans, que lo que tiene de peculiar es el cuello a modo de vuelta o semivuelta; semejantes a los jerseys de cuello alto en algún modo.

Para mi humilde opinión, tanto los jerseys como los cardigans quedan super bien. Son muy varoniles y dan un porte muy atractivo. En concreto, y para mi gusto, los modelos que nos ofrece Zara vienen además con coderas en tonos tierra lo cual les da un aire distintivo y también muy personal.

Yo como chica de costumbres, os enseño lo que he visto por ahí, y ya la elección es cosa vuestra. 


¡Espero que os guste esta sugerencia!



SuiteBlanco




El Corte Inglés


H&M


Mango


MassimoDutti




Pull&Bear




Springfield



Zara




                                 

miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡¡Sombreros!!: Atrévete con ellos

¡¡Buenas de nuevo!!

Hoy hago una entrada para mi bastante especial por diversos motivos: 1) Es una entrada unisex en la que le empezamos a hacer un hueco en el blog también a los chicos ;), 2) va sobre un complemento que yo uso bastante y que me encanta: Sombreros; y 3) la entrada ¡¡lleva la colaboración de una amiga que posa para nosotr@s!!

En relación con los sombreros, lo primero y más destacable de ellos como complemento en nuestro vestuario sería que la mayor parte de la gente no los usa porque no se ven con ellos o creen que no son para ellas.

El sombrero es el último accesorio que atrae la mirada hacia la silueta, revela tu estilo y firma el aspecto. Está permitido tanto en verano como en invierno. 

En cuanto a tipos de sombreros podemos destacar que ¡hay TANTOS (borsalinos, boina, gorras, capelinas. pamela, bombín, boina parisina...) como estilos, personalidad u ocasiones! De modo que concentrémonos en que: SEGURO QUE HAY UNO PARA MI.


Os muestro en primer lugar una de las elecciones por la que la preciosa Bea CruZ, ha optado escogiendo un borsalino de cuadros.

        


El sombrero es de ZARA, y el jersey, pashmina y pulseras son de CRAVAT.

Os dejo a continuación las propuestas de algunas de nuestras tiendas más accesibles:

Pull&Bear





Stradivarius


Zara



H&M

El jersey que luce Bea en esta foto (de Jovona London) y la gargantilla, son ambos de CRAVAT.


Añado en esta entrada como avecinaba al comenzarla, una parte también para chicos, para introducir la próxima entrada que se dedicará en exclusiva a ellos. Para que sin tener que ir de tiendas (que eso por regla general nos gusta más a las mujeres) puedan sin necesidad de salir de casa ver qué podrán encontrar en las tiendas.

Para vosotros chicos, dejo aquí tres propuestas de sombreros masculinos, a mi parecer muy varoniles y favorecedores. 

Sé que siempre argumento lo mismo, y que seréis reacios a llevarlos, pero en el probar está el acertar.

Mango
                                   
Springfield/Massimo Dutti


Como icono de hombre os dejo a Brad Pitt porque creo que muestra claramente lo bien y atractivo que se ve un hombre con sombrero.

P.D. No puedo dejar de finalizar la entrada agradeciendo a la guapísima Bea CruZ que haya querido colaborar en esta entrada dejándonos ver una cara tannnnn bonita ;).


sábado, 1 de diciembre de 2012

Abrigos de la Selva

¡Buenas Noches!

Tenía esta entrada pensada ya de antes, pero salí anoche con mis amigas a tomarnos algo y pude comprobar que es un hecho que el estampado animal invade las colecciones de esta temporada también para abrigos y prendas de exterior.

Ya es recurrente aquí en el blog, hacer referencia a este tipo de estampado en faldas, vestidos, blusas, bolsos, calzado...¿Cómo íbamos a dejar atrás llevarlo también en los abrigos? 

Os enseño lo que bicheando en las tiendas he podido encontrar:

H&M
SuiteBlanco


 Mango


Pull&Bear


Zara



Bershka




Si ya hablando de otro tipo de prendas que cuenten con este tipo de estampado, mencionábamos que animarse con este colorido podía denotarse como poco de atrevido; la verdad que yo os comento lo de siempre: ¡Todo es ponerse!

Igual un día vas a una tienda, te lo pruebas o incluso te llevas esa prenda a casa, y resulta que se convierte en una de tus favoritas.

Con las modas pasa como con cualquier situación de disyuntiva...La oportunidad (y el acertar) está en el arriesgar.



Para no variar en gustos, tanto el abrigo como los botines de pelo son de SuiteBlanco, mientras que la cartera (de ante -como los botines- y charol) es de el Corte Inglés.