Instagram

miércoles, 31 de julio de 2013

Outfit "cerveceo" vernaniego :)

MaxiVestido y cartera de mimbre de SUITEBLANCO, acompañados de sandalia plana de GLORIA ORTIZ. 

jueves, 18 de julio de 2013

Asur Ocean Islantilla ****

¡¡Muy buenas noches!!

Aquí antes de irme a la cama vengo a daros a conocer la cadena hotelera ASUR hoteles, y en concreto el hotel en el que me hospedé hace unas semanas en la playa de Islantilla en Huelva.

El plan comenzó siendo cuatro días familiares, que después de convirtieron además en un fin de semana de amigas más que perfecto en el Hotel Asur Ocean Islantilla ****.


Este hotel que os comento, recientemente reformado, tiene la posibilidad de ir en régimen de todo incluido (pulseritas amarillas que veréis más abajo en foto), o en cualquier otra modalidad de alojamiento, si bien es cierto que el T.I. tiene un gran atractivo sobretodo en este hotel resort (como yo le explicaba a mis amigas, jeje) por sus infraestructuras, entorno y paisaje; sin tener que viajar a Punta Cana o Riviera Maya.

Para días en pareja, en familia (sobretodo si hay peques en casa), para escapadas de amig@s...un lujo. Creo que todo lo que os pudiese contar sería poco: la estancia, las comidas, la atención, el trato, el personal, la limpieza, el confort, los detalles...

Mejor os enseño que es como mejor lo vais a entender:




¡¡Sanfrancisqueando!!

¿Pinta bien, eh?








La noche en el Asur Ocean

Relax si es lo que buscáis, movimiento a todas horas gracias al activo equipo de animación o las diversas actividades en la piscina, en la Galera, para los peques, o para los que dejaron de serlo y por unos días vuelven a recordar el actuar como tales.  

Detalle de bienvenida


El T.I. con mis chicas

Yo os animo a probar...¡ya me contaréis!

martes, 16 de julio de 2013

Gafas de Sol de Espejos --> ¡KnockArounD!

¡¡Buenas!!

¿Es necesario que venga yo a decir que este año se llevan las gafas de espejos? Pero como éso es más que obvio, vengo a mostraros la marca Knockaround, súper conocida y de moda en EEUU (de donde son propias) y cada vez más en nuestro país, con las que podemos permitirnos lucir unas gafas de sol totalmente de tendencia, y sin tener que desembolsar el precio de unas RayBan o de unas Oklay.

En el panorama internacional son multitud de celebrities los que ya las usan como son Justin Bieber (ídolo de las jovencitas), Jessica Alba, en nuestro país el actor Mario Casas, la cantante Soraya...entre otros tantos  :).


Os enseño la cantidad de modelos que tienen para ir abriendo boca:










¿A que hay poco dónde elegir?

De cualquier color, intercambiando los colores de la montura de la propia gafa, con una estructura más sencilla o más fuerte (Fort Knocks), coin cristal ahumado, tornasol, de espejos....para todos gustos, y para todo tipo de clientela.








Ahora a ver si reconocéis caras famosas:





¿No os apetece haceros con alguna? ¿Podríais elegir sólo unas?