Instagram

domingo, 21 de octubre de 2012

Tachas, Tachas, Tachas!!

BuenasS!!!

La entrada de hoy se la dedicamos a algo que no dejareis de ver por todas las tiendas y otros sitios, en todo tipo de prendas y complementos: las TACHAS o como las hemos llamado siempre Tachuelas.

Sin duda esta temporada no puede haber closet que se precie, que no cuente con alguna prenda al menos de este estilo tan demandado y de moda. Como podéis ver en las prendas que os muestro a continuación, las tachas se llevan en cualquier prenda ya sean jerseys, camisetas, vestidos, tops, en calzado...deja volar tu imaginación y verás que es algo que queda bien esta temporada y ¡con todo!...pero eso sí, bajo mi punto de vista y como una buena amiga mía también piensa, con esta moda pasa lo que con todas: ¡Nada es bueno en exceso! No nos vistamos con todas las prendas con tachas porque las mismas se lleven: Hay que saber ser prudente para no parecer exagerado.

Os muestro cosillas:

Stradivarius




Mango  /  Pull&BeaR




                            
Mango


Blanco




Zara




Y aquí os muestro la prenda de tachas por la que opté yo para ir con mis amigos al pueblo que da nombre a la Sierra de Aracena (Huelva), a disfrutar de un ambiente maravilloso con una gente excelente. 



La camiseta de tachas es de Blanco (yo siempre en mi línea, jeje), anchita para dar un toque informal a un día de campo visitando costumbres y tradiciones dignas de no olvidar.


Besos!!

4 comentarios:

  1. Opino que si te pones tachas... ponte pinchos! :D

    http://www.visioninvisible.com.ar/wp-content/uploads/2012/07/JEFFREY-CAMPBELL-LITA-ARGENTINA-01.jpg

    xx

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de modelo la de la última foto. Las tachuelas, los leopardos y el pelito nunca me ha terminado de convencer, pero yo soy un bárbaro.

    ResponderEliminar