Instagram

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Topos & Isotoner Con SuiteBlanco

¡¡Buenas tardes a tod@s!!

Siento enormemente el retraso pero es que me ha sido materialmente imposible ¡añadir entradas! Pero prometo compensar esta semana todo el retraso anterior :P.

Como ya han llegado las lluvias, en esta entrada os enseño algo que ya conoceréis como son los Paraguas Burbuja Isotoner; o en su defecto, éste que se asemeja bastante a ellos que llega de la mano de mi queridísimo SuiteBlanco a un precio bastante más asequible.



Los paraguas son una pieza fundamental en cualquier look de otoño/invierno, en esos días en los que el tiempo no siempre acompaña. Yo os propongo que conozcais este modelo de paraguas bien en su propia web o bien en cualquier centro de compras del Corte Inglés donde también se pueden adquirir los auténticos de la marca Isotoner. Os muestro aquí una foto de un verdadero Burbuja Isotoner:

Estos paraguas de diseños tan originales tienen un coste de entre 20-30€ aproximadamente.
Dado que estamos en CRISIS, yo de momento he optado por hacerme con este modelo que encontré casualmente en la tienda Blanco y que me gustó mucho por parecer un Isotoner y por su color; además  de porque únicamente costó 9.90€. El inconveniente que le veo es que por el momento no lo hay en otros colores o modelos.


Espero que os haya gustado, y si no conocíais este tipo de paraguas, al menos os hayan llamado la atención ;).

         

Para esta entrada opté por un vestido de topos (al igual que el paraguas), chaqueta de cuero de manga francesa, y un bolso de ante negro con una roseta de SuiteBlanco, así como por unos zapatos con una amplia moña de raso de Stradivarius.



4 comentarios: