Instagram

viernes, 16 de noviembre de 2012

Ya el pelo...¡¡Hasta en los Bolsos!!

Un año más...El pelo en tus looks llevarás.

Hoy hablamos de bolsos, pero en sucesivas entradas vais a ver que no me invento lo que os comento a nivel de pelo en los looks.

Y es que al igual que ocurrió con los Bolsos Bowling, este año volvemos a ver el pelo en nuestros bolsos pero a gran escala. Los vais a ver en todas las tiendas, en todas las marcas, desde las más exclusivas hasta las que están al alcance de nuestro bolsillo para las ciudadanas de a pie.

Y es que tienen encanto; a mi particularmente me gustan mucho y por eso ya cuento con alguno como os muestro en la foto que adjunto.

Os muestro como siempre algunas propuestas de nuestras tiendas más accesibles para ver las propuestas que nos ofrecen.


Blanco


 H&M
          

 Pull&Bear


 Stradivarius

Os dejo una fotito del que yo tengo para salir de diario:

Tanto el bolso como la rebeca son de Blanco de la colección de invierno del año pasado.


¡Venga animaos! :)


2 comentarios:

  1. ¿Por qué os gustan tanto los bolsos de pelos? Al común de las mujeres les encantan, a mí no me atraen en exceso. Es una aversión que comparto con el estampado de leopardo.

    Gran entrada un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No te sabría decir Emilio!!Yo reconozco que me encanta todo el rollo de la ropa y complementos con pelo,jaja... pero el por qué, ni el motivo de que a los hombres en general os disguste como pasa con el leopardo, no te lo poría contestar, jeje.

    Por cierto de leopardo esta semana hablaremos bastante...pero es que no pasa de moda!!!xD

    Un besazo enorme y un saludo igual de grande ;)

    ResponderEliminar