Instagram

domingo, 5 de mayo de 2013

WOGUERS Perfect Look

¡Buenas de nuevo en el día de hoy!


Las bloggers de moda marcan tendencia. Sus lectoras aprovechan las nuevas tecnologías para conocer las últimas novedades. El número de blogs de moda crece cada día en número e importancia, tanto que ya es considerado un auténtico fenómeno social. Las WOGUERS se han convertido en influyentes prescriptoras de opinión.
A finales de 2011 había aproximadamente 181 millones de blogs en todo el mundo (145 millones más que en 2006), según el último Informe Nielsen. De entre todos ellos, los relacionados con moda y belleza son los que más repercusión han alcanzado. España está entre el top ocho del mundo y el top cinco de Europa”. 

Con motivo de que el próximo jueves día 9 de mayo tiene lugar en Sevilla el encuentro WOGUERS (cuyo logo oficial podéis encontrar en la parte derecha de este blog), dedico esta entrada a una actividad dirigida por el evento para ese día, consistente en mostrar el look con el que cada una de las fashion-bloggers, personal shoppers...acudirán tanto a las jornadas de mañana en el hotel Alfonso XIII de Sevilla, como a la fiesta Woguers que durante la noche tendrá lugar en la terraza Puerto de Cuba.
De modo que os muestro lo que yo llevaré:
Mañana

Aprovechando el tiempo soleado y cálido que se prevee esta semana, he optado por un look conformado por varias de las marcas de las que hablamos en el blog, escogiendo a modo de look navy chaqueta azul marino y jeans, así como collar de colas de colores de SUITEBLANCO; camiseta de manga abullonada color naranja-coral de ZARA (dado que son tendencia los colores flúor); junto con cuñas azul marino de STRADIVARIUS y gafas aviador de RAYBAN.

Noche
Para la noche optamos por un vestido de topos (de esos que también vemos por todas las tiendas) con cartera de mano a juego con los zapatos de salón de puntera dorada que un año después vuelven a inundar las tiendas. Tanto el vestido, los zapatos y la bisutería son de SUITEBLANCO, mientras que la cartera de mano es de PRIMARK.
Ya os contaré que tal transcurre el día :).
¡¡Os mando muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario