Instagram

sábado, 4 de enero de 2014

Regalo de Reyes!!: Mi Collar Con Nombre

Dado que he desaparecido de la red por dos meses, empecemos bien esta entrada Felicitándoos el 2014!.

Llego con esta entrada justo para ver cómo se portan este año sus Majestades de Oriente, y dado que los chicos siempre me pedís consejo acerca de qué regalarnos a nosotras las mujeres...os dedico esta entrada con un regalo que me han hecho en casa estas Navidades: un collar con nombre.

Si ya el boom de estos colgantes data de la tan conocida y referente serie "Sexo en Nueva York" en la que la protagonista Carrie Bradshaw lucía a lo largo de cada temporada este icono de la misma, ahora no sólo las celebrities de fuera de nuestras fronteras sino las más conocidas del territorio nacional -donde incluimos ya a las más famosas bloggers- lucen alguna de estas piezas.

Estos colgantes tan de moda los podéis encontrar en multitud de joyerías u otras tiendas, marcas como Tous entre otras... pero yo en concreto os vengo a hablar hoy de la web Mi Collar Con Nombre:


En ella, encontraréis la posibilidad de que os elaboren el collar que queráis con el nombre o insignia que más os guste con diversos tipos de letra; bien sea la mencionada más arriba como en la serie tipo "carrie", con letra cursiva, con una flor o con alguna incrustación de Swarovski si así lo preferís.

Además, vosotros mismos elegís entre que el collar con su correspondiente inscripción sea en plata de ley, en plata bañada en oro de 18k o en oro de 14k.

Yo os recomiendo echar un ojillo en la página porque no sólo trabajan estos collares con nombre si no que también tienen pulseras con inscripciones, llaveros, anillos...un sin fin de ideas para todo tipo de ocasiones en las que regalar: Reyes, cumpleaños, día de la madre...son detalles personalizados y con mucho gusto.

Deciros también que el servicio de atención al cliente es muy efectivo, están muy pendientes y atienden cualquier tipo de petición, lo cual ¡se agradece!.


A continuación os dejo mi regalito con nombre con el que estoy encantada porque lo quería hace tiempo:







¡ Muchos Besos!

1 comentario:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar