Instagram

jueves, 18 de julio de 2013

Asur Ocean Islantilla ****

¡¡Muy buenas noches!!

Aquí antes de irme a la cama vengo a daros a conocer la cadena hotelera ASUR hoteles, y en concreto el hotel en el que me hospedé hace unas semanas en la playa de Islantilla en Huelva.

El plan comenzó siendo cuatro días familiares, que después de convirtieron además en un fin de semana de amigas más que perfecto en el Hotel Asur Ocean Islantilla ****.


Este hotel que os comento, recientemente reformado, tiene la posibilidad de ir en régimen de todo incluido (pulseritas amarillas que veréis más abajo en foto), o en cualquier otra modalidad de alojamiento, si bien es cierto que el T.I. tiene un gran atractivo sobretodo en este hotel resort (como yo le explicaba a mis amigas, jeje) por sus infraestructuras, entorno y paisaje; sin tener que viajar a Punta Cana o Riviera Maya.

Para días en pareja, en familia (sobretodo si hay peques en casa), para escapadas de amig@s...un lujo. Creo que todo lo que os pudiese contar sería poco: la estancia, las comidas, la atención, el trato, el personal, la limpieza, el confort, los detalles...

Mejor os enseño que es como mejor lo vais a entender:




¡¡Sanfrancisqueando!!

¿Pinta bien, eh?








La noche en el Asur Ocean

Relax si es lo que buscáis, movimiento a todas horas gracias al activo equipo de animación o las diversas actividades en la piscina, en la Galera, para los peques, o para los que dejaron de serlo y por unos días vuelven a recordar el actuar como tales.  

Detalle de bienvenida


El T.I. con mis chicas

Yo os animo a probar...¡ya me contaréis!

2 comentarios:

  1. La verdad esq tiene buena pinta, que no daria por estar yo ahhi ahora! jaja
    Un beso grande y feliz jueves ;)
    Hoy en el blog nuevo look:
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar