Instagram

viernes, 28 de septiembre de 2012

Bienvenid@s!

¡Muy buenas!

Aquí os presento mi blog, como una vía de distracción y entretenimiento (ambas cosas muy necesarias para nuestros cuerpo y mente) para nada en relación con mi quehacer diario.

Únicamente pretendo mostrar lo que el propio nombre del blog indica: que "En tu Armario, TÚ MANDAS!!!".

Porque la red está llenita de Blogs de celebrities, actrices, modelos...iconos a seguir por como visten y sus gustos y pareceres respecto a la moda (Blogs que yo adoro, ¡si a mi me encantan!, pero...¿Por qué no decidir también nosotras qué nos ponemos por el simple hecho de que a NOSOTR@S nos gusta?). 

Yo soy una chica normal de 26 años, de mi casa, que estudia...y que le encanta la ropa y los complementos como a la mayoría. Así que éso es lo que pienso mostraros.

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Al final te has decidido después del empujoncito, esa iniciativa cenando en el Fridays no podía quedar sólo en una idea jaja.

    Me alegro que hayas tomado cartas en el asunto. A ver que tal se da, esperando a tu próxima entrada.

    xx

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho. Muy profesional, visual, especializado, fresco, juvenil, cool, fashion, chulo, molón...todo lo que no es el mío jejejejej. Sólo un pero, te faltan romanos. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!Jope!! q ilu q pienses eso!! miles d besos!:)

      Eliminar