Instagram

sábado, 8 de junio de 2013

Monos veraniegos!!

¡Muy buena mañana de sábado!

Hoy vengo a hablaros de la moda de los monos que ha llegado esta temporada pisando fuerte. Es una prenda cómoda, sencilla, que en función de los complementos y del calzado que elijamos según la ocasión, podremos ir mas formales o más de diario.

La verdad que hoy tengo poco que deciros, son una prenda esta temporada fundamental en el armario de todas, con la que vamos a lidiar todo el verano, desde lisos a estampados, cortos o largos, jeje.

Os dejo que elijáis qué modelo y marca preferís:


Stradivarius


Bershka


SuiteBlanco


Mango


Zara



Yo en esta ocasión me he puesto para hacer esta entrada un mono de MANGO de la temporada pasada de color negro liso. Os lo muestro:









El mono como os he dicho es de MANGO al igual que el bolsito y el cinturón dorado, calzado y pulseras de SUITEBLANCO y collar de MAKEDOONIA.



P.d. Agradecimientos a mi queridísima Marcius que sin ella esta entrada no hubiese sido posible; y claro que también a mi preciosa compi y amiga Tere Sánchez ¡¡¡¡por las fotos!!!!!. Se os quiere!



¡Muchos besos!


7 comentarios:

  1. Holaa! me encantan los monos y el tuyo de mango es genial
    tienes nueva seguidora
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ellee!! A tu blog q me voy ahora mismito yo tb!! un besazo!:)

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Este mensaje lo estamos mandando a bloggers de Sevilla porque este viernes se esta organizando una cena en un japones de los remedios de bloggeras sevillanas para conocernos y charlar de lo q nos gusta, te apuntas?!
    Te dejo mi correo vanessasanchezgonzalez87@gmail.com
    Si te apetece avisame que otra chica tiene que hacer la reserva,cuantas mas seamos mejor!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el collar!! Le da el toque final a un estilismo muy muy simple pero efectivo ;)

    http://conmisbailarinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Carnen Mp!! a tu blog q voy!!;)

    ResponderEliminar
  5. el negro t sienta genial..te apetece q nos sigamos guapa?

    un besote
    SHAN

    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Chantal!!Me gusta muuuuuuuxo tu blog!!muxs bsitos!!:)

      Eliminar