Instagram

sábado, 1 de marzo de 2014

Desfile Rocío Trastallino Asedown 2014

Buenas!!

Una semana después del desfile, comenzamos en el blog a oler a Feria de Abril (este año de Mayo) porque en esta entrada os vengo a comentar las tendencias por las que la reconocida diseñadora y amiga mía ya de años Rocío Trastallino, apuesta para este 2014 con su desfile anual "Alegría de Vivir", con el que colabora con la asociación de Sindrome de Down ASEDOWN de Sevilla y provincia; haciendo un desfile benéfico con el que recaudar fondos para la asociación. Asedown, es una entidad sin ánimo de lucro formada por personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y sus familias, así como de otras personas que colaboran de forma voluntaria.

Tuvo lugar en el Hotel Meliá Sevilla, y pudimos ver en él a artistas como: Sandra Cabrera o Ana Pilar Corral del programa "Se Llama Copla", Gloria Camila Ortega Jurado, Mª Ángeles Grajal, Laura Gallego, El Mani y Lucía Hoyos entre muchos otros. 

Tras algún año faltando a la pasarela de este evento al cual mi estimada Rocío me invita con muchísimo cariño a participar, este 2014 me he vuelto a sumar a la causa y así os lo muestro a través del blog, para ir así dando a éste, un aire un poco flamenco mientras llega la cuaresma en pocos días.




Comenzando el desfile con una pasarela de noche o fiesta, a la hora de comenzar con los aires de feria, debo contaros que en esta ocasión, Rocío apostó firmemente por el clásico color Rojo, bien mediante color liso, combinado con lunar o encaje; así como por el beige que tan elegante y fino es. No se dejó de lado a los trajes de color negro, ideales para la noche y que estilizan como ningún otro nuestra figura; acompañados además por colores pastel, coloridos alegres varios en un mismo vestido, así como color verde, turquesa o coral.

Presentación Trajes de color rojo

Pudimos ver el doble recogido canastero sello de la propia Rocío Trastallino, el volante pequeñito, el estilo torero en la parte superior de los trajes, las flores elaboradas, los grandes pendientes dorados, tirillas y flecos en lugar de mantoncillos....entre otros.

 La guapísima Gloria Camila Ortega Jurado lució con garbo el estreno de sus 18 años sobre la pasarela


Rocío consolida un año más la personalidad de su firma, mostrando una colección en la que no se siguen los patrones vistos en SIMOF, pero que igualmente encantan a sus seguidores.

Os dejo una muestra del desfile en la que yo participé (el desfile de flamenca) mediante un vídeo y alguna fotillo:

El backstage 


 Con  Mª Ángeles Grajal (izquierda) y Ana Pilar Corral  (Derecha)

Artistas de "Se Llama Copla"





P.D. Agradecer una vez más también por aquí, a mi familia y amigas que asistieron al desfile, a mi queridísima Sofy por las fotos y los vídeos :P, y a Rocío por supuesto siempre :).

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se ha producido un error en este gadget.