Instagram

miércoles, 17 de octubre de 2012

Bolsos Bowling!

Muy buenas noches!!

Sé que prometí entrada justo ayer Martes, pero he cenado fuera y como distan poco minutos del día de ayer, os dejo aquí la entrada semanal.

Bicheando y mirando bolsos para esta temporada, os muestro algo que todas debemos tener esta temporada y las venideras en el armario: los bolsos Bowling.

Los vais a encontrar de estas fechas en adelante en cualquier tienda que con bolsos cuente, porque bajo mi punto de vista son monísimos. Tienen un tamaño muy bueno ya que son amplios y espaciosos, sin ser demasiado engorroso llevarlos; si bien es cierto que no es un modelo de bolso para ir con prisas y que puedas colgar de tu hombro para así olvidarte de él, este diseño va muy bien para todo tipo de ocasiones bien sea para ir de sport a tomar algo por la tarde con amigos, o para salir a cenar ya más arreglada cualquier noche, ya que es el diseño adecuado para lucirlo o bien en la propia mano o bien calgar con él en el antebrazo.

Aquí os muestro algunas propuestas que encontrareis ahora en las tiendas:

Blanco


Mango

 Pull&Bear
Stradivarius


Cortefiel

Y aquí os he hecho una foto del modelo que he lucido yo en la cena de hoy :), un Calvin Klein que mis queridísimos amigos Marta, Juanan y Benji me hicieron por mi último cumpleaños, pero que os guste tanto como a mi.






6 comentarios:

  1. Que bolso mas bonito niña... que buen gusto tienen tus amigos ... xDD

    ResponderEliminar
  2. Kim Kardashian Goes Bowling ~ (ya te etiquetaré en esta imagen en mi facebook jaja)

    Sin duda el mejor es el último y que conste que no soy ninguna de esas personas que mencionas.

    xx

    ResponderEliminar
  3. A costa de ser antiguo o ignorante ¿Por qué se llaman así esos bolso? ¿Por qué se inspiran en los de llevar bolas de bolos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy buena pregunta y también respuesta Emilio!!;)

      El origen de los bowling bags ¡es ése! el fácil transporte de las bolas de jugar a los bolos, un deporte que se remonta a hace siete mil años! Época en que en el Antiguo Egipto ya utilizaban piedras como “bowling balls”. Tiempo después… Finales del siglo XIX las bolas eran fabricadas de madera de roble. El el siglo XX durante sesenta años fueron de un plástico durísimo que luego mezclaron con goma. En los 80 llegó el poliuretano como material principal que más tarde pasó a la ebonita. En los 90 cambió la normativa regulaba la densidad.

      Del mismo modo que las bolas fueron cambiando el material, peso, tamaño… Las bolsas para transportarlas sufrieron los mismo cambios. Comenzando por materiales de lo más rudos y arcaicos, como podía ser el mismo caucho, a telas frágiles que no soportaban más de un uso. Cuando empezaron a tomar forma fue a comienzo del siglo XX, entonces las mujeres empezamos a usurpar los usos de determinados utensilios masculinos para llevarlos a nuestro mundo. Una rústica bolsa de deporte de dimensiones ni muy grande ni muy pequeña, resistente y versátil, con unos colores, combinaciones textiles y alguna ornamentación se convirtió en el perfecto bolso de fin de semana.

      Fuente: http://www.paulaalonso.es/blog/bowling-bag-glamour-bolso/

      Besitos Emilio!!

      Eliminar
  4. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar