Instagram

miércoles, 5 de junio de 2013

Colores FLÚOR!!!

¡Muy buenas!

Tanto hablar a lo largo de varias entradas anteriores que los colores flúor eran los que tomaban las calles de cualquier ciudad en la que te encuentres, que por fin ha llegado la entrada dedicada a ellos, a esos colores que aparte de ser poco discretos ¡están de moda!.

Y sólo os digo lo que ya sabréis: mientras uses cualquiera de los colores de candente actualidad (rosa, naranja, amarillo, verde limón...), ¡cualquier prenda es válida!. Aunque debemos destacar indudablemente el predominio de estos colores en camisetas principalmente, así como jerséis; pasando por vestidos super veraniegos, sin olvidarnos de todo tipo de complementos que sean de estos colores, centrándonos en collares y pulseras, bolsos y zapatos.

Tampoco podemos dejar de lado estas tonalidades para toda lo beachwear ya que son los colores del verano para bikinis y bañadores.

Os dejo propuestas:

SuiteBlanco



Zara




Mango


H&M



Bershka



 Stradivarius




Ahora os muestro el look del día, que en esta ocasión viene de la mano de mi guapísima compañera de carrera y amiga Tere Serrano, la cual ha optado por un look muy flúor para participar en esta entrada.





 Tere para este look ha optado  por  un  Jersey de  H&M, conjuntado con collar multicolor de SFERA y vaqueros print de SUITEBLANCO;  así como gafas aviator de RAYBAN.



Os invito a visitar el blog de esta amiga mía dedicado al arte de ¡elaborar dulces!. Os lo dejo aquí: 




P.d. ¡Gracias Tere! Gusta tener caras tan guapas ¡¡por el blog!! :).


¡¡Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario