Instagram

viernes, 17 de mayo de 2013

Con todo mi cariño: ¡Lolana Tocados!

¡Buenas a tod@s!



Puesto que estamos ante uno de los meses claves en cuestión de eventos conocidos como de la BBC (Bodas, Bautizos y como no, Comuniones); y dado que tengo una lindísima amiga que se dedica al mundo de los tocados (el cual al Armario le encanta, jeje), hoy la entrada se la dedico a ella y a su empresa, la cual os presento:



Lolana surgió hace ya casi dos años cuando su fundadora Ana Pérez, comenzó a interesarse por el mundo de los tocados. En un principio experimentó por sí misma en base a su imaginación, siempre teniendo como referente a Mimoki de quien sigue considerándose fan ;). 


Posteriormente, gracias a su amiga y posterior modelo Marisa Cid que estudiaba en Sevilla de Moda (ya citado aquí en el Armario con anterioridad); realizó su curso sobre Tocados, experiencia que califica de increíble y a partir de la cual todo surgió sobre la marcha. Al terminar el curso convenció a una de sus grandes amigas (Lola Ñudi: estilosa, manitas y muy buena costurera) para que se uniese al proyecto y creasen  un nombre para la marca. 

De ahí nació Lolana, de la unión de sus nombres. 




Marisa Cid, modelo de LOLANA





Desde entonces han elaborado infinidad de Tocados para todo tipo de clientela. El éxito de Lolana se encuentra en saber escuchar a sus clientes e intentar reflejar en cada encargo las peticiones que les hacen, siempre a precios muy asequibles (¡¡y más en las fechas y tiempos en que estamos...Gracias!!). Sus trabajos oscilan desde los 25€ hasta los 50€ aproximadamente. 

Lola y Ana conforman un gran equipo. Han elaborado tocados para novias (4 novias han confiado en ellas en su gran día), madrinas, madres de la novia, hermanas e invitadas. 

Cuentan ya con todo tipo de anécdotas... desde manos bañadas en tinte durante días, a tener que recomponer una obra por un pequeño altercado canino. 

No me demoro más, y doy paso a lo que estáis esperando...¡ver cositas!:










Primera colección Belle èpoque















¡Nueva Colección!












Agradecen enormemente a su modelo favorita (Marisa Cid) la confianza en ellas depositada y su colaboración totalmente desinteresada; así como a su también amiga Gloria Martínez, gran publicista y persona que les realizó el logotipo de la marca y el blog: http://lolanatocados.blogspot.com.es/.

Yo os he dejado tan sólo algunos retazos...ahora solo queda que visitéis su blog que además figura a la izquierda del Armario en el apartado Ocasiones Especiales.










¿Te ha gustado algún tocado? ¿Quieres hacer un encargo?,
¿Tienes alguna pregunta que te gustaría hacernos?
Puedes preguntar sin compromiso!!!
Para ello, envíales un correo electrónico a lolanatocados@gmail.com ,
o bien puedes llamar a cualquiera de estos números:
Lola: 661 471 933
Ana: 653 367 719

No hay comentarios:

Publicar un comentario