Instagram

sábado, 6 de octubre de 2012

Sala Flamenco_Recomendación de Vicky Martín Berrocal

Muy buenas lectores!!

Aquí os presento esta semana una entrada bastante diferente a la primera y anterior. Anoche fui con dos  muy buenas amigas a la inauguración de la temporada de la Sala Flamenco, una sala con mucho arte donde nada mas entrar, encontramos un photocall y una sala montada como si fuera un museo en la que pueden verse sillas de enea flotando, fotos en blanco y negro de leyendas del cante, zapatos de baile e incluso una bata de cola, todo ello rematado por una pared llena de letras escritas por Manuel Molina, componente del dúo "Lole y Manué", y donde escribirán dedicatorias todos los artistas que pasen por la sala cuando vayan allí a tocar.

La inauguración fue todo un éxito….Unos 500 en la sala y 1000 en la calle….Según la propia Vicky M.B. indica en su blog!!

Cantaron artista como Manuel Molina, Diego Carrasco, Alba Molina, Los Macarines,Junior, La Flaca o El nani de Córdoba.

Toda una recomendación sin duda como buena Sevillana aquí os dejo para que vayáis cuando queráis de martes a viernes ;).


Para esta ocación de noche, de tomar una copa sin elevada formalidad, opté por camiseta básica de escote amplio en la espalda de Stradivarius, con el resto de Suite Blanco: vaquerro oscurro súper Skinny, bolso azul marino, blasier del mismo color con puños a rayas, zapatos de pulsera rojo-coral de la Colección de Paula Echevarría y collar dorado con corales engarzados de la Colección de Yrina Shayk.

4 comentarios:

  1. Veo que esto sigue en funcionamiento jejeje te agregaré a nuestro blog para que así puedan entrar desde aki jejejeje

    http://scipioafricanusblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Que monica tu en la Sala Flamenco. Oí este evento esta semana porque tengo una prima muy guapa que iba a ir también... pero ahora no sé si se quedó en la calle con lo que nos cuentas jaja.

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!!Está genial la Sala Benji!!Pregúntale a tu prima si al final entró!!:P muaaaak!

      Eliminar