Instagram

viernes, 21 de diciembre de 2012

¡HOMBRES!Los abrigos y prendas de exterior este año...CRUZADAS!

¡Buenas noches Chic@s!

Aquí me tenéis de nuevo, mirando y mirando en estas fechas navideñas lo que nos enseñan las tiendas para que vayamos concretando los regalos de navidad ya, puesto que la cosa de la paga extra de estas fechas este año va a estar complicada.

Hoy de nuevo me dirijo a vosotros, HOMBRES, para enseñaros prendas de abrigo o de exterior que no pueden faltar tampoco en vuestro closet: Prendas cruzadas.

Os muestro para que visualicéis:

MassimoDutti


Mango


Pull&Bear


Springfield



SuiteBlanco

Zara



¿Cómo lo veis? 

Yo pienso que no pasan de moda (unas veces se llevan más, otras menos... pero SIEMPRE te las puedes poner) porque te las pongas cuando te las pongas es un corte ante el que no se piensa "Mmm...¿Cuánto tiempo tiene eso?", al menos para prendas de exterior; puesto que si hablásemos de americanas (de las que obviamente también hablaremos, chicos) ya si que apresurarnos a decir eso, sí que podría llegar a ser un poco más arriesgado.

¡¡Besos!!

P.D. Mis felicitaciones y agradecimientos por inspirarme a Juanan, jeje, por esa prenda que trajo a la última cenita. Eres un visionario, que cuando te la compraste en septiembre ya veías que era prenda de esta Navidad :) .

6 comentarios:

  1. Me encantan las larguitas (tres cuartos? no sé de terminología, ahi mandas tu jaja).

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si es que las cenitas de los Juernes son BASICAS para mantenernos al dia de la moda...

    ResponderEliminar
  3. jaja!!Cómo lo sbes!Hoy...es JUERNES!!:P

    ResponderEliminar
  4. A ver cuando llegan las rebajas y renuevo el vestuario. Gracias por la ideas.

    Ya tardas en actualizar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A ti siempre!!!! Las vacaciones jeje que me he despistado un poqui, jeje.

    besits!!

    ResponderEliminar