Instagram

domingo, 20 de enero de 2013

¡Faldas Amplias!

¡¡Muy buenas noches de nuevo en este 2013!!

Tras dejar un poco más de una semana sin añadir nuevas entradas por las tan ansiadas rebajas, esperando a ver qué nos ofrecían las distintas tiendas en sus secciones dedicadas a "nueva colección", aquí estamos de nuevo.

En esta ocasión para hablar de una tendencia que tampoco es nueva en este 2013 (porque ya el pasado año vino haciéndose hueco), como son las faldas amplias.

Como además de estar en todas las tiendas como "nueva colección" también hay modelos de la colección otoño/invierno, aún estamos a tiempo de pillar algún modelo que nos guste en rebajas ;).

A mí particularmente me encantan (he escrito la frase, y he tenido la sensación que de cada prenda a la que le dedico una entrada en el blog le digo lo mismo...dios mío...¡¡bendita obsesión por la ropa!! jaja). Lo mismo para una cena con una blusa vaporosa, para tomar una copa con una camiseta básica -para ir arreglada pero informal- con sandalia plana, cuñas tacón...un sin fin de combinaciones :).

Os muestro cositas (otra frase muy del blog xD):

Mango



Zara



Stradivarius





Pull&Bear




Berska




Para esta entrada, he optado por pedirle a otra de mis maravillosas amigas (Sofy Rueda) que colabore dejándome que os enseñe la prenda de la que hablamos mostrándola a ella como modelo. 

Aquí va:



Sofy en esta ocasión lleva falda plisada en un color rosa muy vivo de Zara con camiseta amplia básica blanca y cinturón  a juego con el color del collar. Además complementa todo con el tan conocido por todas Casio Dorado y un manojito de pulseras. 


¡Espero que os haya gustado la entrada!

P.d. Gracias Sofy cariñooooooooooooo! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario