Instagram

miércoles, 27 de febrero de 2013

Calaveras, ¡¡Sigue llevándolas donde Quieras!!

¡Muy buenas de nuevo!

Aquí me encuentro de nuevo con vosotr@s para dedicarle a las calaveras aquella entrada que llevan requiriendo desde la temporada pasada y ¡¡que en este blog no tuvieron!! Imperdonable...

Por ello es que he decidido no demorarme más y preparar citada entrada, puesto que por lo que es obvio nada mas que entras en cualquiera de nuestras amadas tiendas, seguiremos encontrándonos con ellas de aquí al verano y también durante el mismo.... ¡si no cambia la tendencia!.


Hay que reconocer que a día de hoy ya ves la imagen de una calavera como algo tan normal, y es porque como vais a ver en las imágenes que hoy muestro, ya la vemos en sudaderas, camisetas, en calzado, pulseras, anillos, collares... ya cada una que elija donde prefiere llevar alguna.


Miremos qué hay en las tiendas:


SuiteBlanco





Bershka





Zara




Mango


Stradivarius




Pull&Bear



Ahora os muestro dónde llevo yo en esta ocasión la calavera, que si os suena, es porque ya lo mostré cuando me hice con él por Reyes. Es un collar artesanal de "Tengo una Boda" (www.tengounaboda.com) que me encanta y que tanto para salir de noche como de diario es perfecto.

Aquí va:







 A excepción de lo apuntado para el collar; la blusa, los jeans, carterita de mano y los pendientes de lacitos son de SUITEBLANCO, el reloj es VERNIER y los botines son de ZARA.



¡¡Besos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario