Instagram

viernes, 26 de abril de 2013

Bourjois cumple 150 años :)


¡Muy buenas por aquí!

En esta entrada me he propuesto hablaros de algo diferente, pues aunque no soy ninguna experta en la materia ni el blog consiste principalmente en ello, fundamental es al hablar de moda, tener como claro nexo el maquillaje.

Y en esta ocasión, vengo a hablaros de la marca de maquillaje Bourjois que con motivo de su 150 cumpleaños organizó una mañana (todo esto semana antes de la Feria de Sevilla y yo sin contártoslo) para presentar su colección primavera-verano 2013; donde pude ver cositas interesantes que tuve claro que tenía que comentaros por estos lares.




Para esta temporada Bourjois en concreto apuesta muy fuerte por los tonos pasteles, que como vemos un año más por estas fechas en cuanto a ropa siguen predominando en nuestras tiendas; si bien en menor medida a como lo hacen los colores flúor (de los cuales ya hablaremos :P) que en esta ocasión parece que han tomado la delantera.

Azules pastel, rosados, amarillitos, anaranjados....la tendencia de esta marca apunta en esa dirección rememorando estilo años 60 en cuanto a sombras de ojos; apuesta por los colores flúor y más atrevidos en cuando a lacas de uñas; inserta también en el mercado su propia BBcream para no quedarse atrás frente a otras marcas de la competencia... 

Fue casual el acudir a este encuentro cuando me invitaron, dándome cuenta allí de la cantidad de productos que uso de esta marca que no es especialmente cara, y al menos yo pienso que con sus productos se consiguen buenos acabados... ¿por algo llevará en el mercado desde 1863, no? 








Pero como comenzaba diciendo, encontré algunos productos que me llamaron la atención y así os los enseño:

Máscara de pestañas ultra volume para ojos sensibles



Con este producto hago una mención especial a mi querida Sofy Rueda (la cual ya debéis conocer por aquí por el blog) puesto que este producto está especialmente pensado para ojos sensibles que lagrimean con asiduidad proporcionando además un volumen y acabado muy bonitos- mi madre está muy contenta con el producto pues lo compramos para ella- 

Sombra iluminadora de ojos para remarcar el arco de la ceja


Este producto se hizo un hueco por sí solo en mi corazoncito. Andaba tiempo buscando una sombra de ojos que cuando no tienes ganas de maquillarte, iluminase y consiguiese otra expresión en días en los que primeros plantas en el suelo el pie izquierdo. Me encanta, espero que si lo probáis sintáis lo mismo ;).


Me despido ya en esta entrada, pero en breve vuelvo con nuevas cosas que ya he visto por nuestra amadas tiendas. 

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario