Instagram

domingo, 12 de mayo de 2013

9 de mayo : ¡Woguers Sevilla!

¡Muy buenas noches!

Tras la pasada entrada en la que ya os hablaba del fenómeno WOGUERS, os debía ésta, para contaros qué tal fue y dejaros algún que otro documento gráfico...Ya a partir de mañana, el armario volverá con sus tendencias a enseñarnos qué hay ¡en las tiendaS! ;). 


Como creo que os comenté la jornada de mañana discurrió con una serie de ponencias en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.





Conforme íbamos llegando, a cada WOGUER se le entregaba la maxi-bag que ahora os muestro con algunas cosillas de las que os dejo foto:






Las jornadas discurrieron entre ponencias y debates protagonizados por el periodista Jesus M. Montes Fernández (director de Sólo Moda TVE), Charo Izquierdo (Directora de la revista Grazia), M ª José Suárez (Miss España) con la que pude hablar acerca de la marca de moda flamenca con la que se ha lanzado al mercado llamada AMAURO FLAMENCAS y que es maravillosa ¡y me dejó prendada! os animo a buscar sobre ella. 

Mencionar también a Cayetana Vela, el fotógrafo portugués José Cabral, Manuela Fdez. del Toro, Silvia de Carrión, Josie...entre otros, así como a Carmen Lomana con quien se cerraron las jornadas de la mañana.





De manera generalizada, los ponentes nos transmitieron sus experiencias para/con los blogs y nos hicieron llegar moralejas acerca de:

1) Ir por aquello que uno quiere.
2) No dejarse intimidar porque haya más gente con el mismo objetivo que nosotros.
3) Dejar el miedo al ridículo y a fracasar a un lado, y poner todo de nuestra parte para lograr nuestras metas.

Os dejo estas notas aquí para que (como yo) las apliquéis al ámbito de vuestra vida que prefiráis (estudiantil, laboral, personal...) porque creo que para cualquiera de ellas no debemos dejar que se nos olviden.


 Os dejo esta foto con MªJosé la creadora de Woguers y corazón del evento.

Os digo que cada paréntesis entre ponencias, todos los asistentes aprovechávamos para colaborar a que tanto Twitter, como Instagram u otras redes sociales echasen humo retransmitiendo al segundo cada momento, frase u ocurrencia.

En relación con ésto, me atrevería a decir que al menos dentro del salón donde tuvo lugar el evento, debió ser trending topic la afirmación con la que concluyó una de sus intervenciones el citado periodista Jesus Mari Montes cuando quiso dejar claro que "moda" era algo más allá a Carmen Lomana (allí presente).


Ya al caer el día, para despedir ese día Woguers, tuvo lugar la fiesta WOGUERS & GRAZIA en la Terraza Puerto de Cuba donde hubo photocall, de nuevo oportunidad para conversar con los ponentes y demás asistentes, tomar algo y echar un buen rato.

 Finalmente cambiamos de opinión sobre la marcha sobre el modelito que llevaríamos para combinar falda plisada en color negro de MANGO, con camisa con cuello de strass azulina tan de moda para este verano y zapatos de SUITEBLANCO. El clutch os lo mostraré en la entrada de mañana que ¡espero que os guste! (aunque ya hay un adelanto en Instagram :P).






Durante la fiesta, tuve la oportunidad de desvirtualizar como dicen ellas (jejej) a las chicas de bloogomoda que fueron un encanto y muy cercanas...¡Arriba bloggomoda y su iniciativa!.



P.D. Un besazo a Ara Morales Carbajo por ese día!!

¡Un beso y mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario