Instagram

sábado, 7 de septiembre de 2013

Estampado de animales

¡¡Buenas a todos después de las tan ansiadas vacaciones!!


Como ya es buena hora de volver al trabajo, se acabaron nuestras amadas rebajas (y rebajísimas), y ya la nueva colección no deja de reponerse en las tiendas, aquí me tenéis de nuevo para ir hablando de lo que podemos ver por ahí y hacernos con ello.

Comenzamos mi estimado mes de Septiembre, refiriéndonos al estampado de animales que ya desde le verano hemos podido ir viendo en todo tipo de prendas (monos, faldas, blusas...).

Como ya habréis visto las prendas se compondrán de un estampado uniforme compuesto por un tono liso de fondo y el animal que podáis imaginar: cebras, libélulas, mariposas, elefantes, patos, cisnes...

Os enseño lo que he visto que hay por ahí:


Bershka
 Opta por cebras para distintas prendas


SuiteBlanco



Jirafas, loros, gatos, luciérnagas

H&M 


Gatos

Mango

Mariposas, pájaros...

Stradivarius

Cebras

Zara
Mariposas y pájaros



Yo para salir con mis amigas opté por:






Blusón asimétrico de una sola manga estilo griego con fondo negro y guepardos estampados con cinturón de la misma tela en la cintura.



Recogido informal para poder lucir el hombro al descubierto.


 Os muestro aquí los zapatos porque en las fotos no se aprecia. Son de ZARA de la colección de este verano de pala y tachas en talón y tacón.



¡¡Saludos ;)!!

6 comentarios:

  1. Hay una plaga importante de jirafas, así que vamos a tener que ir tomándolo en serio ;)

    Con Mis Bailarinass

    ResponderEliminar
  2. Me voy a comprar una camisa con gaviotas del PP.

    NO!

    - Benjamín

    ResponderEliminar
  3. genial tu top!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar