Instagram

sábado, 1 de diciembre de 2012

Abrigos de la Selva

¡Buenas Noches!

Tenía esta entrada pensada ya de antes, pero salí anoche con mis amigas a tomarnos algo y pude comprobar que es un hecho que el estampado animal invade las colecciones de esta temporada también para abrigos y prendas de exterior.

Ya es recurrente aquí en el blog, hacer referencia a este tipo de estampado en faldas, vestidos, blusas, bolsos, calzado...¿Cómo íbamos a dejar atrás llevarlo también en los abrigos? 

Os enseño lo que bicheando en las tiendas he podido encontrar:

H&M
SuiteBlanco


 Mango


Pull&Bear


Zara



Bershka




Si ya hablando de otro tipo de prendas que cuenten con este tipo de estampado, mencionábamos que animarse con este colorido podía denotarse como poco de atrevido; la verdad que yo os comento lo de siempre: ¡Todo es ponerse!

Igual un día vas a una tienda, te lo pruebas o incluso te llevas esa prenda a casa, y resulta que se convierte en una de tus favoritas.

Con las modas pasa como con cualquier situación de disyuntiva...La oportunidad (y el acertar) está en el arriesgar.



Para no variar en gustos, tanto el abrigo como los botines de pelo son de SuiteBlanco, mientras que la cartera (de ante -como los botines- y charol) es de el Corte Inglés.


        







2 comentarios:

  1. Sí que está la selva invadiendo las ciudades. Desde que te leo me fijo más en como viste la gente.
    Te doy ideas por si te sirven: Alguna entrada con recomendaciones para hombres, post sobre ropa o complementos que os podamos regalar, gafas de sol, bikinis...

    Un beso gordo, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. ;););).

    Pues tomo buena nota e intentaré solventar las peticiones con muchísimo gusto! Es más intentaré hacer la próxima entrada "unisex", dado que el complemento sobre el que versa lo permite; y espero que próximamente puedas encontar entradas dedicadas a los hombres así como de recomendaciones ya que la idea me ha gustado mucho mucho!

    Besotes :)

    ResponderEliminar