Instagram

miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡¡Sombreros!!: Atrévete con ellos

¡¡Buenas de nuevo!!

Hoy hago una entrada para mi bastante especial por diversos motivos: 1) Es una entrada unisex en la que le empezamos a hacer un hueco en el blog también a los chicos ;), 2) va sobre un complemento que yo uso bastante y que me encanta: Sombreros; y 3) la entrada ¡¡lleva la colaboración de una amiga que posa para nosotr@s!!

En relación con los sombreros, lo primero y más destacable de ellos como complemento en nuestro vestuario sería que la mayor parte de la gente no los usa porque no se ven con ellos o creen que no son para ellas.

El sombrero es el último accesorio que atrae la mirada hacia la silueta, revela tu estilo y firma el aspecto. Está permitido tanto en verano como en invierno. 

En cuanto a tipos de sombreros podemos destacar que ¡hay TANTOS (borsalinos, boina, gorras, capelinas. pamela, bombín, boina parisina...) como estilos, personalidad u ocasiones! De modo que concentrémonos en que: SEGURO QUE HAY UNO PARA MI.


Os muestro en primer lugar una de las elecciones por la que la preciosa Bea CruZ, ha optado escogiendo un borsalino de cuadros.

        


El sombrero es de ZARA, y el jersey, pashmina y pulseras son de CRAVAT.

Os dejo a continuación las propuestas de algunas de nuestras tiendas más accesibles:

Pull&Bear





Stradivarius


Zara



H&M

El jersey que luce Bea en esta foto (de Jovona London) y la gargantilla, son ambos de CRAVAT.


Añado en esta entrada como avecinaba al comenzarla, una parte también para chicos, para introducir la próxima entrada que se dedicará en exclusiva a ellos. Para que sin tener que ir de tiendas (que eso por regla general nos gusta más a las mujeres) puedan sin necesidad de salir de casa ver qué podrán encontrar en las tiendas.

Para vosotros chicos, dejo aquí tres propuestas de sombreros masculinos, a mi parecer muy varoniles y favorecedores. 

Sé que siempre argumento lo mismo, y que seréis reacios a llevarlos, pero en el probar está el acertar.

Mango
                                   
Springfield/Massimo Dutti


Como icono de hombre os dejo a Brad Pitt porque creo que muestra claramente lo bien y atractivo que se ve un hombre con sombrero.

P.D. No puedo dejar de finalizar la entrada agradeciendo a la guapísima Bea CruZ que haya querido colaborar en esta entrada dejándonos ver una cara tannnnn bonita ;).


4 comentarios:

  1. Ole, un post también para hombres. La última foto me has pillado a traición.

    Buena modelo te has buscado, además de guapa posa muy bien.

    Me molan los sombreros pero no sabía que había tal cantidad.

    Sigue así, un beso.

    ResponderEliminar
  2. jaja!! Me alegro que te haya gustado :)!!Esta semana la entrada será EXCLUSIVA para chicos!!

    un beso!!!!!:D

    ResponderEliminar
  3. Yo soy totalmente partdiario de que se recupere el sombrero masculino. Es una prenda elegante, útil y muy chula.

    Enhorabuena por este blog, Tamara. Tiene una pinta realmente estupenda. Te tengo enlazada al mío y te seguiré.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Pablo!!Qué alegría leerte!

    Yo tenía pensada hacerte una visita después, así que por el patio de butacas me tendrás ;).

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar