Instagram

martes, 11 de diciembre de 2012

¡HOMBRES! Este invierno para ellos:

¡Muy buenas noches de nuevo!

Como lo prometido es deuda, he aquí la primera entrada íntegra en exclusiva para chicos :). 

Tras bichear por todos lados con qué me podía encontrar este invierno para vosotros, hombres; creo que si no contáis con alguna prenda de este estilo en vuestro armario, debe ser un regalo BÁSICO estas navidades. Así que ya sabéis qué pedir en la carta o chicas, ¡¡ya sabéis qué regalar!!

La prenda de la que os hablo en esta entrada son un modelo de jersey o cardigans, que lo que tiene de peculiar es el cuello a modo de vuelta o semivuelta; semejantes a los jerseys de cuello alto en algún modo.

Para mi humilde opinión, tanto los jerseys como los cardigans quedan super bien. Son muy varoniles y dan un porte muy atractivo. En concreto, y para mi gusto, los modelos que nos ofrece Zara vienen además con coderas en tonos tierra lo cual les da un aire distintivo y también muy personal.

Yo como chica de costumbres, os enseño lo que he visto por ahí, y ya la elección es cosa vuestra. 


¡Espero que os guste esta sugerencia!



SuiteBlanco




El Corte Inglés


H&M


Mango


MassimoDutti




Pull&Bear




Springfield



Zara




                                 

2 comentarios:

  1. Ole, ole, así me gusta entrada para hombres.

    Aunque este tipo de entradas tiene una cosa mala y es que no salen las pedazos de modelos que pones.
    Estaba bicheando en comprarme uno, así que ya no dudo.

    Me gustan los de Massimo Dutti y Zara. En Dos Hermanas en el Factory hay una tienda de hombre que no se su nombre que tiene una gran colección de cardigans y con buen precio.

    Ya te cuento que me compro.

    Buena entrada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias compañero ;). Te veo esta noche!

    ResponderEliminar